Sin duda alguna Cadejo Brewing Company, desde su fundación en el año 2012 ha sabido mantenerse en el mercado cervecero, el cual desde hace algunos años se ha tornado agresivo y muy competitivo, y por lo tanto, se necesita innovar, ofreciendo un valor distintivo y experiencias nuevas para el consumidor. En los últimos años, hemos sido testigos del boom de las cervezas artesanales, no solo en Guatemala, sino en Centroamérica, el cual ha ido en aumento año con año. La batalla por conquistar el paladar de muchos cerveceros no solo se ha resumido en el mercadeo, sino en la innovación y sobre todo en la creación de nuevos estilos de cerveza. Este es el caso de Cadejo Brewering, quienes en sus inicios lanzaron al mercado 5 cervezas (de las cuales ya escribí con anterioridad) y cuyos nombres son muy creativos y originales, se trata de:
- W.A.P.A.
- Roja
- La Negra
- Mera Belga
- Hija de Pooh
Para conocer las características de esta jauría (así la describen ellos) pueden visitar su página web: http://www.cervezacadejo.com o bien visitar el blog: https://mrbeergt.blogspot.com/search?q=cadejo
En esta oportunidad deseo escribirles sobre tres estilos nuevos, los cuales tuve la oportunidad de degustar en Metrocentro, Santa Ana, San Salvador.
La Calabaza:
Esta cerveza pumpking ale, es un estilo bastante popular en los Estados Unidos, que suele ser de temporada, son en sí, cervezas otoñales. En lo que respecta a Cadejo La Calabaza, también es una cerveza de temporada, tiene un sabor en boca en el cual predomina la canela, sus notas son dulces y a grano tostado. Posee un aroma similar a la panela y una espuma cremosa. Contiene 4.5% de alcohol.



Restaurante Cadejo:

El servicio es muy bueno, ya que su personal brinda asesoría sobre cada estilo, sirven bien la cerveza y te brindan un ambiente agradable. Los precios son accesibles, cabe resaltar que si la cerveza es para llevar su precio es más bajo.
Tres estilos diferentes, que están para probarse y disfrutar con una buena comida. Ojalá podamos tener en Guatemala el portafolio completo de Cadejo o por qué no, uno de sus restaurantes.
Comentarios
Publicar un comentario